Consideraciones para la colocación de las cámaras de seguridad (I)
Consideraciones para la colocación de las cámaras de seguridad (I)

A lo largo de nuestra trayectoria en la instalación de sistemas de CCTV en Burgos, somos conscientes de la importancia de la colocación de las cámaras para obtener imágenes útiles. Existen factores como la iluminación, el ángulo, los reflejos o la existencia de zonas muertas que afectan directamente en la correcta visualización de las imágenes.

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta es cuál va a ser la finalidad de la cámara. En ocasiones se prefiere una visión general de una zona para realizar un seguimiento de una actividad o los movimientos de alguien. Otras veces se busca identificar a una persona, por lo que la cámara deberá estar colocada de forma que pueda enfocar ese nivel de detalle.

Como especialistas en la instalación de sistemas de CCTV en Burgos, te aseguramos que a la hora de colocar una cámara la iluminación es muy importante. Para solucionar problemas de contraluz será necesaria la modificación del lugar de la cámara o también es posible la utilización de cortinas y plantas. Por otro lado para cámaras exteriores es necesario tener en cuenta la dirección del sol, por lo que se recomienda colocarla en un lugar donde la iluminación solar tenga menos impacto. En futuras publicaciones seguiremos explicando más criterios para la colocación de cámaras de seguridad.

En CCTV Burgos somos una empresa especializada en la instalación de sistemas de videovigilancia. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. 

haz clic para copiar mailmail copiado