¿Qué aparatos instalar para una mayor seguridad en nuestro negocio?
¿Qué aparatos instalar para una mayor seguridad en nuestro negocio?

En plena época de rebajas, aprovechando las aglomeraciones en el interior de los comercios, los amantes de lo ajeno hacen su propio agosto. La ropa y los artículos de electrónica son los preferidos por las bandas organizadas y jóvenes delincuentes. Pequeños hurtos que se convierten en grandes pérdidas para los negocios. Los actuales sistemas de videovigilancia en Burgos son más eficaces y permiten la identificación y detención de esas personas, de ahí que su uso se haya popularizado en los últimos años incorporándose en todo tipo de establecimientos: bancos, tiendas de ropa, supermercados, etc. 

¿En qué consisten nuestros sistemas de videovigilancia en Burgos y que aportan a nuestros clientes? Consisten en instalar unas cámaras de vídeo en las zonas más estratégicas de la vivienda o negocio, con la ventaja de que podrán ver en tiempo real todo lo que sucede en las diferentes dependencias del establecimiento sin tener que moverse, disfrutando al mismo tiempo de una visión más global de todas las instalaciones, con la posibilidad de revisar también las grabaciones para averiguar qué es lo que ha ocurrido cuando no estaban presentes. 

Gracias a nuestra experiencia hemos podido comprobar cómo la colocación de cámaras de videovigilancia tiene un carácter disuasorio contra los robos y los actos vandálicos. También funciona con los propios empleados, controlando en todo momento si cumplen o no con sus horarios, si son responsables de la desaparición de artículos...

Networkburgosat somos una empresa de referencia en el sector de la seguridad y ofrecemos a nuestros clientes las mejores soluciones en instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de videovigilancia, cámaras, redes informáticas, programas, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado