CCTV, la clave de una comunidad segura
CCTV, la clave de una comunidad segura

Los sistemas de CCTV en Castilla y León, también llamados circuitos cerrados de televisión, son la clave de mantener la seguridad en nuestra comunidad de vecinos o residencial. Especialmente recomendados si contamos con zonas verdes o piscina comunitaria, estos sistemas permitirán al vigilante comprobar en todo momento que no hay intrusos en la zona, con lo que evitaremos robos y conseguiremos una mayor seguridad para nosotros y nuestros hijos.

Los sistemas de CCTV en Castilla y León deben estar señalizados, por lo que sirven también como método de disuasión. Cuando un potencial ladrón o atracador ve que el que iba a ser su objetivo tiene uno de esos sistemas instalados es muy habitual que decida cambiar de objetivo y que estemos a salvo. Se trata, por tanto, de una manera muy útil de prevenir posibles robos, algo especialmente importante durante el verano, cuando por motivo de las vacaciones, los robos son más comunes.

De la misma forma, hay que señalar que en el caso de que se produzca algún robo o una situación problemática en la comunidad de vecinos, gracias al sistema de circuito cerrado de televisión tendremos la oportunidad de contar con pruebas que serán válidas en un Juzgado y que nos permiten poder mostrar lo que pasó tal cual. Ya sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

En CCTV BURGOS somos expertos en todo tipo de sistemas de alarmas y seguridad, incluyendo los modelos más avanzados de circuitos cerrados de televisión para residenciales y comunidades de vecinos. Consulta con nosotros sin compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado