Cómo funcionan los sistemas de videovigilancia
Cómo funcionan los sistemas de videovigilancia

Una tendencia creciente de robos en hogares ha hecho que las familias opten por sistemas de videovigilancia en Burgos para mejorar la seguridad en su hogar, consiguiendo con ello disponer de una de las más eficaces medidas disuasorias para los ladrones.

Pero no todos los sistemas son iguales, tienen diferentes funciones además de características, y por eso en nuestra empresa contamos con profesionales expertos que te ofrecen asesoramiento personalizado para estudiar tu vivienda, conocer tus preferencias e inquietudes, información con la que te ayudan a elegir entre los diversos sistemas de videovigilancia en Burgos, el más eficaz en cada caso concreto.

Normalmente un sistema de videovigilancia de Networkburgosat está formado por varias cámaras fijas conectadas a monitores en los que se pueden visualizar las imágenes que estas captan. Solemos recomendar que la ubicación de estas cámaras se elija cuidadosamente, colocándolas en los lugares de acceso o más vulnerables del hogar, permitiendo su control a los propietarios, de tal forma que no tengan que acceder al exterior o abrir la puerta sin saber quién está al otro lado de la misma.

Las cámaras que más elijen nuestros clientes suelen disponer de sensor de movimiento y visión nocturna lo que facilita la visualización de las imágenes sin luz con mayor nitidez para identificar tanto objetos como personas.

Una opción muy interesante son las cámaras con paneles fotovoltaicos o baterías incorporadas para evitar que un corte de luz por accidente o provocado reduzca la eficacia de tu sistema de seguridad para tu hogar con videovigilancia.

En nuestra empresa contamos con los sistemas y equipos más seguros y vanguardistas.

haz clic para copiar mailmail copiado