¿Conoces el detector pir?
¿Conoces el detector pir?

Para estar seguros en casa nada mejor que contar con unos buenos sistemas de videovigilancia en Burgos y nuestra empresa te ofrece la posibilidad de instalar diferentes modelos. Trabajamos con circuitos cerrados de televisión, controles de presencia biométricos y detectores pir, de los que te vamos a hablar en esta nueva entrada de nuestro blog.

Las siglas PIR provienen del inglés Passive Infrarred (Pasivo Infrarrojo). Estos equipos reciben la variación que se produce en las radiaciones infrarrojas del medio ambiente que cubre. Es pasivo porque no emite radiaciones, sino que las recibe. Reaccionan ante fuentes de energía como el calor del cuerpo humano o los animales, ya que captan las diferencias entre el calor emitido por el cuerpo humano y el espacio que hay alrededor.

Para ello emplean unos sensores piroeléctricos, un componente que está diseñado para detectar cambios en la radiación infrarroja que se recibe. Esa radiación llega al sensor piroeléctrico por una lente de fressnell, que divide el área que cubre en diferentes sectores. Es posible encontrar varios tipos de lentes (de gran angular, de cortina, de corredor, anti mascotas, etc.).

En caso de que estés interesado en la instalación de un detector de este tipo o que busques, simplemente, sistemas de videovigilancia en Burgos para mejorar la seguridad en casa o en tu empresa, no dudes en llamarnos.

Los profesionales de CCTV Burgos nos encargaremos de estudiar el espacio en el que quieres instalar los equipos para poder garantizarte un mayor control de las personas que entren o salgan. 

haz clic para copiar mailmail copiado