Consejos para instalar una alarma en tu hogar
Consejos para instalar una alarma en tu hogar

Como expertos en sistemas de CCTV en Castilla y León sabemos la importancia de poder contar con un hogar seguro. La instalación de una alarma puede ser un buen recurso para conseguir esa sensación de confort que tanto se necesita cuando se vuelve a casa. Esto incluye saber de primera mano que todo está en orden y, si algo ocurriese, poder actuar en consecuencia y a tiempo.

Por ello, además de ser especialistas en la instalación de sistemas de CCTV en Castilla y León, también contamos con alarmas. Así, vamos a darte algunos consejos que te ayudarán si estás pensando en adquirir una alarma para tu hogar. Antes de nada, plantéate cuál será el presupuesto con el que cuentas, para la compra de tu alarma, y cuál será el nivel de seguridad que querrás, una vez esté conectada e instalada la alarma a la central de seguridad.

Por otra parte, es interesante realizar un análisis de vulnerabilidad. Así, tendrás una idea sobre los kits de sensores más adecuados a tus necesidades. En este análisis es importante determinar cuántas puertas y ventanas comunican el exterior con el interior de tu vivienda, así como la presencia o no de rejas en las mismas. Además, deberás añadir a la lista (en caso de tener una casa de dos plantas) la existencia de balcones.

El análisis se verá completado con una descripción de la frecuencia y períodos del día en los que la vivienda se pudiese encontrar sola. En función de ello se elegirá el nivel de protección más adecuado para tu hogar. 

Una vez conozcas las características de tu vivienda, desde el punto de vista de la vulnerabilidad, desde CCTV BURGOS pondremos a tu disposición a nuestro equipo de expertos. Te asesoraremos sobre el sistema que mejor se adapte a tu situación y nos encargaremos de su instalación, reparación y posterior mantenimiento. Consúltanos y pide presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado