Consideraciones para la colocación de cámaras de seguridad (II)
Consideraciones para la colocación de cámaras de seguridad (II)

Como empresa especializada en los sistemas de videovigilancia en Burgos, hemos observado que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la amplia trayectoria que nos avala en el sector. En esta publicación nos gustaría seguir explicando algunos consejos para la colocación de cámaras de seguridad. Recuerda que de nada sirve la instalación de estos equipos si no se obtienen imágenes útiles.

En primer lugar es importante comprobar de forma vertical y horizontal el campo de visión. En la mayoría de las ocasiones se prefiere un enfoque de planos generales que proporcionen una vista superior del área, aunque también debe considerarse la vista lateral para garantizar la cobertura deseada.

Desde nuestra experiencia como especialistas en sistemas de videovigilancia en Burgos, te recordamos que hay que tener mucho cuidado al colocar cámaras en puertas o vestíbulos y evitar que el ángulo de visión sea muy elevado. Ten en cuenta que cuanto más inclinada esté la cámara el reconocimiento de características faciales será mucho más complicado, por eso lo recomendable es que los equipos estén colocados en un ángulo de 10-15 grados. En este sentido somos conscientes de que la instalación de estos equipos tiene como objetivo principal la identificación de acciones y personas, por lo que cuidamos al máximo el emplazamiento de los mismos.

En CCTV Burgos somos una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de sistemas de videovigilancia. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado