Detectores de incendios
Detectores de incendios

La protección es algo que cada vez valoran más personas y por eso nuestros sistemas de videovigilancia en Burgos son muy demandados. Pero la seguridad no solo tiene que ver con la posibilidad de que alguien entre en casa. También existe siempre el riesgo de incendios. Y ante eso es necesario estar convenientemente preparado. Por eso en esta entrada queremos detenernos en los detectores de incendios para ofrecerte una pequeña lista de algunos modelos que puedes encontrar.

-Detectores de humo: sirven para detectar las primeras etapas de un incendio. Pueden ser con cámara de ionización: muy sensibles, aunque ahora en desuso; y de tipo óptico: basados en células fotoeléctricas que, al oscurecerse por el humo o iluminarse por la reflexión de la luz en el humo, se activan.

-Detectores de calor: son unos aparatos menos sensibles pero tienen más resistencia a las condiciones medioambientales. Pueden ser de tres tipos:

Los detectores térmicos, que se activan a alcanzar una temperatura determinada.

Los detectores termovelocimétricos, que se activan cuando la temperatura se incrementa de forma rápida.

El cable sensor de temperatura, que es capaz de detectar el calor en toda la longitud de un cable sensor de fibra óptica.

-Detectores de llama: detectan la radiación procedente del incendio.

Si quieres mejorar la seguridad en casa o reducir el riesgo de incendios puedes consultarnos sobre los diferentes sistemas contra incendios con los que trabajamos y los sistemas de videovigilancia en Burgos que podemos instalar.

En CCTV Burgos ofrecemos a nuestros clientes los aparatos más modernos para darles la mayor seguridad en sus viviendas o en cualquier inmueble en el que quieran instalarlos.  

haz clic para copiar mailmail copiado