El control de presencia biométrico
El control de presencia biométrico

La seguridad es una de las cuestiones que más preocupan a muchas personas, especialmente cuando se trata de la propia vivienda. En nuestra empresa nos encargamos de la instalación de diferentes sistemas de videovigilancia en Burgos para controlar los accesos a todo tipo de inmuebles, ya sean viviendas, comunidades de vecinos, locales, oficinas, etc.

Uno de los equipos que ofrecemos es el denominado control de presencia biométrico. Este sistema es una solución completa para el control de presencia gracias al uso de un algoritmo de última generación y a un sensor biométrico, que está fabricado a prueba de agua, polvo y rayaduras.

El uso es muy sencillo, tanto para el administrador como para los usuarios, gracias al diseño de la posición del dedo. Permite grabar hasta 2000 huellas y 50000 registros; cada usuario puede grabar 2 huellas y 1 contraseña. Además, cuenta con una batería recargable, por lo que puede ser usado en lugares sin conexión eléctrica o trasladado de un punto a otro. Dispone de una entrada USB y de red TCP/IP, lo que permite un fácil registro de los usuarios.

Si quieres disponer de un equipo que te ofrezca la mayor seguridad en el acceso a tu inmueble, este terminal es una de las mejores opciones. No obstante, los profesionales de CCTV Burgos podemos realizar un estudio para seleccionar cuál es el sistema que mejor se puede adaptar a tu espacio, atendiendo a tus necesidades.

En nuestra empresa empleamos unos sistemas de videovigilancia en Burgos que son totalmente fiables. Además, estamos a tu disposición para arreglar cualquier avería que pueda aparecer. 



haz clic para copiar mailmail copiado