El lector de huellas dactilares
El lector de huellas dactilares

Esta nueva entrada de nuestra empresa sistemas de videovigilancia en Burgos la vamos a dedicar al lector de huellas, que también comercializamos, como dispositivo de seguridad en una casa. Esta tecnología, que todavía nos puede parecer de ciencia ficción, se va normalizando poco a poco en el uso doméstico.

Este aparato lee los relieves de la yema de los dedos mediante sensores. Como las huellas dactilares son únicas e intransferibles, la imagen digital registrada es solamente asignada a una persona y a unas órdenes. La orden principal en una casa será la autorización con la huella a que se abra la puerta de entrada. Pero como bien saben nuestros técnicos especialistas en sistemas de videovigilancia en Burgos hay múltiples acciones para las que puede ser programado este dispositivo. Por ejemplo se pueden usar diferentes y varios dedos para abrir la puerta de casa, la del garaje o incluso activar la alarma. El usuario podrá modificar tantas veces como quiera los "códigos dactilares" con un panel instalado dentro de la casa.

La gran ventaja: adiós llaves. Se acabó el perderlas, olvidarlas en casa o lo típico de no encontrarlas un poco antes de tener que salir con prisa de casa. No tendrás que darle copias a alguien de confianza por seguridad o por si hay algún imprevisto. 

En CCTV BURGOS podemos instalar el lector de huella digital en la misma cerradura, en la puerta, en la pared... Incluso podemos hacer que gestiones todo a través del teléfono móvil si te estás fuera de casa.


haz clic para copiar mailmail copiado