El reconocimiento facial en videoseguridad ya es una realidad en algunos países
El reconocimiento facial en videoseguridad ya es una realidad en algunos países

Como expertos en sistemas de videovigilancia en Castilla y León trabajamos con tecnologías que hace unos pocos años nos hubiesen parecido ciencia ficción. Cada vez hay posibilidades mayores en la lucha contra la delincuencia, por eso nosotros siempre andamos al corriente de cualquier adelanto que suceda. 

El reconocimiento facial es una de las herramientas que ofrece más posibilidades a nuestra sociedad en un corto plazo de tiempo. Las computadoras ahora pueden reconocer rasgos y compararlos con una extensa base de datos de sujetos. Así podemos saber en segundos qué persona está frente a nosotros o en cualquier otro lugar. Esto tiene aplicaciones para la videovigilancia que ya son una realidad en algunas partes del mundo. En china cada vez hay más cámaras con esta tecnología que no solo registran si se comete una infracción sino que además pueden detectar en segundos quién es el infractor.

Esta tecnología acaba de nacer de alguna manera y poco a poco iremos descubriendo qué posibilidades reales nos ofrece, pero en un primer momento parece que se nos abre un nuevo mundo fascinante y muy útil para el bien de la sociedad.

Los sistemas de videovigilancia en Castilla y León son una gran opción para conseguir que tu empresa o tu casa estén mucho más protegidas ante la amenaza de cualquier delincuente. Por eso es necesario que no te quedes en el pasado y que contactes con una empresa como la nuestra para descubrir la mejor manera de proteger tus intereses con la inversión más económica posible.

Ven a CCTV BURGOS y te asesoraremos sobre todos nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Te estaremos esperando para ayudarte. 

haz clic para copiar mailmail copiado