El USB para sistemas de seguridad
El USB para sistemas de seguridad

Si queremos disfrutar de una buena protección en casa es necesario contar con un sistema de seguridad que nos permita conocer si hay algún intruso en los alrededores o que evite su entrada. En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de sistemas de videovigilancia en Burgos. Trabajamos con equipos modernos que ofrecen muy buenos resultados en cualquier espacio.

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de soluciones a precios muy competitivos y que resultan fáciles de manejar. Además, apenas ocupan espacio. Uno de esos elementos, que tenemos en nuestra tienda, es el conector USB de 3G. Se trata de un clásico dispositivo de USB, de un tamaño muy reducido, un lápiz de memoria.

Gracias a este aparato podremos tener acceso, a través de una conexión a Internet, al videograbador digital que tenemos instalado en nuestro inmueble. Es decir, no importa dónde nos encontremos. Siempre podremos acceder a las cámaras que se encargan de grabar las zonas que hemos elegido.

Este USB se conecta al videograbador sin necesidad de contar con un router. Lo que sí es importante es contar con una buena cobertura de 3G. No hace falta una alimentación externa porque el puerto USB le ofrece alimentación para que pueda operar.

Con este sencillo dispositivo podremos mantener mejor vigilada nuestra casa o cualquier inmueble en el que queramos instalarlo. De ese modo también podemos tener una vigilancia más cómoda y tranquila. En CCTV Burgos puedes hacerte con este y con muchos otros equipos para mejorar la seguridad de tu vivienda.

Si estás interesado en colocar nuevos sistemas de videovigilancia en Burgos solo tienes que hablar con nuestros profesionales. 

haz clic para copiar mailmail copiado