Los beneficios de los videoporteros
Los beneficios de los videoporteros

A la hora de hablarte de los sistemas de videovigilancia en Castilla y León es muy interesante que conozcas las ventajas de la instalación de un videoportero en tu hogar, edificio o negocio. Hablamos de un sistema, completamente autónomo, que se emplea para la gestión, desde una unidad interior, de las llamadas que se realizan en la puerta de un inmueble. Estos videoporteros disponen de un dispositivo en el exterior con el que se controla el acceso a través de una comunicación audiovisual.

Los que sabemos de sistemas de videovigilancia en Castilla y León somos conocedores de que los videoporteros añaden un plus de seguridad, ya que se controla el acceso a nuestra vivienda de una manera mucho más completa. Además, son muy versátiles.

La última de las tendencias que existe en el mercado es el empleo de los sistemas de comunicación IP. Esto aumenta las posibilidades de comunicación y los posibles usos del videoportero de una manera considerable. De esta forma, podemos ver quién está llamando a nuestra casa sin que estemos en ella.

La principal característica de los videoporteros es que te permite identificar la visita e iniciar una conversación sin tener que abrir la puerta. Además, en el momento en el que recibas una llamada, puedes verificar la identidad de quien llama sin tener que responder.

Igualmente, cuando escuches un ruido en el exterior de tu vivienda que te resulte sospechoso, podrás proceder a la activación de la cámara y ver lo que está ocurriendo en el exterior.

Contar con un videoportero en nuestra casa le otorga un valor añadido y revaloriza, por tanto, su precio desde el primer momento.

En Networkburgosat estamos encantados de resolverte cualquier duda en torno a los videoporteros o cualquier otro sistema de seguridad que te haga la vida más fácil, cómoda y segura.

haz clic para copiar mailmail copiado