¿Por qué es necesario almacenar los vídeos en un videograbador?
¿Por qué es necesario almacenar los vídeos en un videograbador?

Todo el mundo sabe que el instalar cualquier de los tipos de sistemas de videovigilancia en Castilla y León tiene una principal función disuasoria, ya que un ladrón suele evitar los lugares que tengan instalados una cámara de calidad. De esta manera tu casa o tu negocio estarán más seguros y evitaremos que suceda cualquier hecho desagradable.

Aunque la principal función sea esta, a veces es inevitable que ocurra algún percance y entonces los mejores sistemas de videovigilancia en Castilla y León pueden sernos de enorme utilidad. Nosotros trabajamos con cámaras de la mejor calidad que hay actualmente en el mercado ya que es importante que la imagen que nosotros tenemos sea nítida y correcta por si algún día dicho vídeo debe de ser una prueba en un proceso judicial. Por esa misma razón es importante almacenar los vídeos grabados de una forma segura. 
 
Nuestros sistemas de videovigilancia cuentan con unos modernos aparatos de alta calidad capaces de gestionar y almacenar el material grabado. Estos videograbadores nos dan la seguridad de poder almacenar el vídeo y el audio a la vez que permiten una visualización en directo y pueden ser controlados de manera remota. 

Estos aparatos son pequeños pero seguros. Su tamaño y su facilidad de manejo les hacen realmente útiles y versátiles. Los videograbadores HCVR4041-MINI pueden ser la prueba que necesites para atrapar a un ladrón o para ganar un proceso judicial, siendo así su instalación una inversión más que rentable.

En CCTV BURGOS pensamos que la tecnología siempre tiene que estar al servicio de las personas para mejorar su día a día. Ven a conocernos y te asesoraremos sin ninguna clase de compromiso.
 

haz clic para copiar mailmail copiado