¿Qué son las cámaras domo?
¿Qué son las cámaras domo?

Desde nuestra experiencia en la instalación de sistemas de videovigilancia en Castilla y León podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestra empresa porque ofrecemos las novedades más avanzadas en tecnología. Esta vez nos gustaría aprovechar la publicación presente para explicarte qué son las cámaras domo y las ventajas de su elección.

Las cámaras de seguridad domo son un tipo de cámaras que durante los últimos años se han vuelto populares en establecimientos comerciales, empresas y hogares. En el mercado existe una amplia variedad de modelos tanto para exteriores como para interiores. Pueden ser instaladas directamente en el techo o suspendidas para grabar más de cerca los objetos  y los movimientos de las personas. Asimismo las grabaciones pueden ser en blanco y negro o a color, una opción que garantiza un mejor visionado e identificación.

Como especialistas en los sistemas de videovigilancia en Castilla y León te recordamos que las cámaras domo tiene un diseño esférico muy atractivo que proporcionar un impacto visual bajo en el lugar donde se coloquen. Además su lente es de color oscuro, algo que impide saber con exactitud si la persona está siendo grabada o no. En este sentido las cámaras domo actúan como un elemento disuasorio y con su instalación lo que se busca es que pasen desapercibidas.

En CCTV Burgos somos una empresa especializada en la instalación de todo tipo de sistemas de seguridad y videovigilancia. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado