Ventajas de contar con sistemas de control de accesos
Ventajas de contar con sistemas de control de accesos

Tras muchos años de trayectoria como especialistas en la instalación de sistemas de CCTV en Burgos, hemos observado que cada vez más personas confían en nuestros productos porque ofrecemos lo último en tecnología en este sector. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte la importancia de contar con sistemas de control de accesos en entornos industriales, empresariales o cualquier ámbito de la administración pública.

En la actualidad los sistemas de control de accesos pueden funcionar de forma autónoma o gestionada por un software especializado. Ésta última opción es una de las más recomendadas ya que puedes obtener registros e informes sobre la actividad que se haya producto en un punto concreto. Los lectores de huella o tarjeta son los modelos más recomendados.

Como especialistas en la comercialización de controles de accesos y sistemas de CCTV en Burgos, te recordamos que gracias a colocación de lectores se reducirán los riesgos laborales porque solo podrán entrar personas autorizadas a zonas específicas. Esto se trata de algo muy útil en plantas industriales donde se llevan a cabo procedimientos peligrosos o para la protección de salas con documentos de gran valor. Asimismo podrás controlar de forma detalla las entradas  y salidas de los usuarios con la elaboración de informes a tiempo real. De esta forma podrás saber el número de empleados que se encuentran dentro de un área determinada.

En CCTV Burgos somos una empresa especializada en la instalación de sistemas de videovigilancia y control de accesos. Nos avala una dilatada experiencia en este sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros productos y un asesoramiento personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado