Ventajas de las cámaras de vigilancia con sensores de movimiento
Ventajas de las cámaras de vigilancia con sensores de movimiento

Como empresa especializada en la venta e instalación de sistemas de CCTV en Castilla y León, hemos constatado en la actualidad todo el mundo es conscientes de la importancia de utilizar equipos de videovigilancia. Viviendas, oficinas, locales comerciales, comunidades de vecinos...está demostrado que la colocación de cámaras de seguridad como elemento disuasorio funciona. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte las ventajas de los sistemas de videovigilancia con sensores de movimiento.

Las cámaras de seguridad que incorporan sensores de movimiento se caracterizan principalmente porque en el momento que detectan que algo se mueve delante de ellas, se ponen en funcionamiento o al menos en estado de alerta. Se trata de una forma de optimizar el espacio de grabación, ya que generalmente recogen las imágenes cuando los sensores se activan debido a la presencia de una persona u objeto.

Desde nuestra experiencia como expertos en sistemas de CCTV en Castilla y León te recordamos que el detector de movimiento se trata de un dispositivo electrónico cuyos sensores responden al movimiento físico. En este sentido las cámaras de vigilancia reaccionan de forma automática al sensor, siempre y cuando se encuentren programadas para hacerlo. Ante la presencia de un objeto en movimiento, además de activarse y comenzar a grabar, también puede hacerle un seguimiento con movimientos de rotación (cámaras PTZ).

En CCTV Burgos encontrarás una empresa con una dilatada experiencia profesional en la instalación y mantenimiento de sistemas de videovigilancia, de CCTV y  cámaras de seguridad. Te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado