Ventajas de los videoporteros
Ventajas de los videoporteros

Como especialistas en sistemas de videovigilancia en Burgos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de instalar una gran variedad de aparatos para mejorar la seguridad de sus inmuebles. Trabajamos con cámaras IP, CCTV, videoporteros, sensores de movimiento, etc.

Para que la seguridad en las viviendas u oficinas sea mayor es importante contar con diferentes sistemas. Cuanto más lejos se ponga la barrera mayor será la protección y mejor la capacidad de reaccionar. Por eso nosotros aconsejamos a nuestros clientes que dispongan de unos buenos controles de entrada en sus edificios.

Uno de los mejores sistemas es el videoportero, un paso más avanzado de los tradicionales porteros automáticos, que ofrecen algunas ventajas básicas a las personas que cuentan con ellos.

El hecho de poder ver a la persona que está llamando a tu casa o a tu oficina supone una clara mejora. Eso evitará la entrada de cualquier intruso. No hay problemas de que no sepas quién es la persona que está al otro lado del telefonillo.

Pero además, es mucho más cómodo para abrir. De un vistazo sabes quién está solicitando entrar. Ni siquiera hace falta entablar una conversación. Y en caso de que haya ruido no notarás el problema.

Si estás interesado en colocar un videoportero en tu casa o buscas mejorar la seguridad de tu oficina acércate a nuestra tienda. Disponemos de modernos sistemas de videovigilancia en Burgos para colocar en cualquier inmueble.

Además, los profesionales de CCTV Burgos te podemos asesorar en el caso de que quieras hacer algún cambio en el sistema de seguridad de tu edificio. No dudes en consultarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado