Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

CCTV BURGOS

Sistemas de control de acceso en Palencia, tecnología avanzada a tu alcance

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Llama a CCTV Burgos donde te ofrecemos la solución para la instalación de sistemas de control de acceso en Palencia en tu empresa o vivienda, con total fiabilidad. 

Esta empresa se dedica al asesoramiento y la distribución de sistemas informáticos y electrónicos preparados para cuidar tu seguridad y proteger valores y personas, entre otras funciones. 

Los profesionales de esta compañía trabajan con equipamientos de alta tecnología para garantizarte un servicio de gran calidad, todo ello a precios competitivos. 

Proporcionamos cámaras de todo tipo: videocámaras de esquina, ocultas en detector de humos simulado, ultraminiatura, inalámbricas, Dumy / falsas, Domo e incluso las tenemos para vehículos...

Igualmente, disponemos de soluciones en sensores, cerraduras inteligentes para el control de accesos, terminales de control de presencia biométrico, etcétera.

Haznos tu consulta sin ningún compromiso.


o llámanos al 670 43 51 51
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado